Términos y Condiciones

 

Toda utilización del sitio web puesto en marcha por Grupo Laslov, en la dirección www.envyrum.com(el "Sitio") está condicionada por la aceptación de estos Términos y Condiciones, incluyendo nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho a modificar de forma ocasional a nuestra discreción estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Es responsabilidad suya revisar de forma periódica las actualizaciones de estos Términos y Condiciones, las cuales entrarán en vigor una vez que se publiquen. El uso continuado de este Sitio se considerará como aceptación de los presentes Términos y Condiciones, incluyendo nuestra Política de Privacidad.

Este Sitio está creado para que usted lo utilice solamente si posee la edad legal para adquirir alcohol en su país de residencia y en el país desde el cual acceda al Sitio. Si usted no se encuentra dentro de esta categoría, es posible que viole las leyes o la normativa aplicable en su país de residencia o en su país de acceso, por lo que debe abandonar el sitio de forma inmediata.

EN CASO DE NO ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LE SOLICITAMOS QUE  ABANDONE ESTE SITIO DE INMEDIATO.

Toda referencia que se haga a "nuestra", "nosotros" o la "empresa" en esta normativa y en la cláusula de participación se considerarán relacionadas con Grupo Laslov, S.A. de C.V. , sus filiales, afiliados y asociados.

1. Derechos; todos los derechos en todo material y contenido (incluyendo, aunque sin limitación, texto, imágenes, páginas web, sonido, software -incluyendo código, interfaz y estructura del sitio web- y vídeo, así como su aspecto, diseño y compilación de los mismos) del Sitio son propiedad nuestra o de nuestros otorgantes de licencia. Usted acepta que tiene permiso de uso de este material y/o contenido exclusivamente como se estipula en estos Términos y Condiciones, además de que no podrá copiar, reproducir, transmitir, representar, distribuir, explotar de forma comercial, adaptar, traducir, modificar, unir, fusionar, compartir o poner a disposición de cualquier persona, o crear derivados de dicho material o contenido.

2. Propiedad intelectual; nosotros somos los propietarios y/o usuarios autorizados de todas las marcas registradas, marcas de servicio, marcas de diseño, patentes, derechos de propiedad intelectual, derechos de base de datos y resto de propiedad intelectual que aparezca o se incluya en el Sitio, a no ser que se indique lo contrario. A excepción de lo que se estipule en estos Términos y Condiciones, la utilización del Sitio no le otorga ningún derecho, título, interés o licencia de la propiedad intelectual a la que pueda tener acceso en el Sitio. A excepción de lo estipulado en estos Términos y Condiciones, está prohibido todo uso o reproducción de la propiedad intelectual.

3. Copia; puede visualizar el sitio, quedando autorizado a imprimir copias del material del mismo exclusivamente para uso legal, personal y no comercial. Otras formas de copia, ya sea en formato electrónico, en papel u otros, está prohibido y puede constituir una violación de las leyes de propiedad intelectual, así como de otras leyes a nivel mundial. Adicionalmente, usted no cuenta con autorización para reproducir, transmitir, representar, distribuir, adaptar, traducir, modificar, unir, fusionar, compartir o poner a disposición de cualquier persona, o crear derivados de dicho material, ni utilizarlo con fines comerciales, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Quedan reservados los demás derechos.

4. NO GARANTÍAS; EL SITIO SE PRESENTA "TAL CUAL", QUEDANDO A SU PROPIO RIESGO LA UTILIZACIÓN DEL MISMO. NOSOTROS, LOS EJECUTIVOS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES Y CESIONARIOS RENUNCIAMOS, EN LA MEDIDA QUE PERMITA LA LEY, A TODA GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS, DISPONIBLE O QUE LOS CONTENIDOS SEAN PRECISOS. PESE A QUE LLEVAMOS A CABO PASOS RAZONABLES PARA HACER QUE EL SITIO SEA SEGURO, USTED DEBE RECONOCER QUE INTERNET NO ES UN SOPORTE COMPLETAMENTE SEGURO, POR LO QUE NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE QUE LA INFORMACIÓN O MATERIALES QUE PUBLIQUE O TRANSMITA A TRAVÉS DEL SITIO ESTÉN LIBRES DE ACCESO O UTILIZACIÓN SIN AUTORIZACIÓN. SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON EL SITIO, EL ÚNICO REMEDIO DEL QUE DISPONE ES DEJAR DE UTILIZARLO.

5. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS; NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE AQUELLAS PERSONAS, EMPRESAS U OTRAS ORGANIZACIONES A CUYOS BIENES O SERVICIOS SE PUEDA ACCEDER O PUEDAN MOSTRARSE A TRAVÉS DEL SITIO O EN EL MISMO.

6. Su responsabilidad; debe siempre verificar con autoridades independientes la información expuesta en el Sitio antes de actuar o confiar en ésta. Es su responsabilidad utilizar software anti-virus en cualquier material que descargue del Sitio, así como asegurar la compatibilidad con su equipo de dicho software.

En aquellas circunstancias en las que nos proporcione información relacionada con terceros, usted declara haber recibido el consentimiento de dicha tercera parte relativo a dicha revelación y que la tercera parte ha recibido información sobre nuestra Declaración de privacidad y de los usos que podamos hacer de dicha información, y que los acepta.

7. NO RESPONSABILIDAD; EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, NUESTROS EJECUTIVOS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS, AGENTES Y CESIONARIOS, RENUNCIAN POR EL PRESENTE DOCUMENTO A TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, COSTE O DAÑO (DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE O DE OTRO TIPO) QUE USTED SUFRA DERIVADO MDEL USO DEL SITIO O DE CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO QUE SE TRANSMITA A TRAVÉS DEL SITIO O DE OTROS SITIOS A LOS QUE SE ACCEDAN DESDE ÉSTE, PESE A QUE DICHA PÉRDIDA, COSTE O DAÑO SURJA DE NUESTRA NEGLIGENCIA O DE CUALQUIER OTRA ACTUACIÓN E INCLUSO SI TENEMOS INFORMACIÓN EXPRESA DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO. EN NINGÚN CASO SUPERARÁ NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL POR TODO DAÑO, COSTE, PÉRDIDA Y MOTIVO DE DEMANDA EN CONJUNTO (YA SEA POR CONTRATO, ACCIÓN ILÍCITA, INCLUYENDO AUNQUE SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA U OTRAS ACTUACIONES) DERIVADOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO NUESTRA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD, O UTILIZACIÓN DEL SITIO, UN TOTAL DE 100,000 DÓLARES ESTADOUNIDENSES.

8. Información de usuario; en el curso de su utilización del Sitio, es posible que se le solicite información personal (se hace referencia a dicha información personal en adelante como "Información de usuario"). Nuestra recopilación de información y políticas de uso relacionadas con dicha Información de usuario se establecen en la Declaración de privacidad del Sitio, cuya Declaración de privacidad se incorpora en estos Términos y Condiciones mediante referencia. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la precisión y contenido de la Información de usuario.

9. Enlaces desde el Sitio y hacia éste; usted reconoce y acepta que nosotros no tenemos responsabilidad de la información que proporcionen sitios web a los que se puede acceder desde al Sitio ("Sitios vinculados"). Los enlaces a Sitios vinculados no implican que estemos asociados con éstos o que apoyemos sus contenidos, productos, publicidad o materiales que se presentan en los mismos. No tenemos control sobre dichos Sitios vinculados, ni los editamos ni controlamos. Usted reconoce y acepta que no somos responsables, directa o indirectamente, de todo daño, pérdida o coste provocado o supuestamente provocado por el uso de dichos contenidos, bienes y servicios disponibles en dichos Sitios vinculados, o relacionado con dicho uso, así como por confiar en estos contenidos. Ningún sitio web puede tener enlaces con el Sitio o sus páginas sin consentimiento previo por escrito.

10. Indemnización; Usted se compromete a indeminzarnos por toda pérdida, daño o coste que se levante en nuestra contra derivado de su utilización del Sitio, cualquiera de sus servicios o toda información a la que se pueda acceder en éste o a través del mismo, incluyendo información obtenida de Sitios vinculados, la remisión o transmisión de información o material al Sitio o a través de éste o la violación de estos Términos y Condiciones o cualquier otra ley, normativa y regla.  También deberá indemnizar por cualquier demanda relativa a que la información o material que nos haya enviado incumple alguna ley o viola los derechos de terceros (incluyendo, sin limitación, demandas por difamación, invasión de la intimidad, ruptura de la confianza, infracción de los derechos de autor o infracción de cualquier otro derecho de propiedad intelectual). Nos reservamos el derecho a litigar y controlar toda demanda que surja de lo expuesto anteriormente así como de cualquier asunto relacionado con pagos de indemnizaciones, y que usted prestará con nosotros su completa colaboración en dichas causas.

11. Restricción, suspensión y terminación; podemos restringir, suspender o finalizar su acceso al Sitio y/o su capacidad de utilizar cualquiera de los servicios del Sitio, incluyendo los servicios interactivos, si creemos que usted ha incumplido en algún momento estos Términos y Condiciones. Toda restricción, suspensión o finalización se realizará sin menoscabo de cualquier derecho que podamos tener frente a usted con respecto a su incumplimiento de estos Términos y Condiciones. También podemos eliminar en todo momento el Sitio por completo o cualquier sección o característica del mismo. Observe que tenemos la capacidad de rastrear su dirección IP y, si es necesario, ponernos en contacto con su proveedor de servicios de Internet si presuntamente existe una violación de estos Términos y Condiciones.

12. Acuerdo Total; estos Términos y Condiciones, incluyendo nuestra Declaración de Privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros relativo a la materia del mismo y sustituye a todas las anteriores promesas, declaraciones, acuerdos y entendimientos establecidos entre nosotros o a cualquiera de los mismos. En la medida en que exista software disponible a través del Sitio, dicho software puede estar sujeto a un acuerdo de licencia que se distribuye o incluye con dicho software y que usted acepta respetar a través de los términos y condiciones de dichos acuerdos de licencia. Si no ejercemos o ponemos en práctica algún derecho o disposición de estos Términos y Condiciones, dicha omisión no constituye una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de los Términos y Condiciones no puede ponerse en práctica o no es válida, las partes, no obstante, aceptan que el tribunal debe procurar que las intenciones de las partes sean operativas según lo que se refleja en la disposición y que el resto de disposiciones de los Términos y Condiciones siga totalmente vigente. Podemos ceder o transferir de otro modo a terceros nuestros derechos y obligaciones referentes a estos términos y condiciones estándar.

 

13. Derechos de autor; Respetamos los derechos de propiedad intelectual de terceros, por lo que exigimos que las personas que utilizan el Sitio hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de forma que constituya una infracción de sus derechos de autor, remita la siguiente información al Agente de derechos de autor que se nombra a continuación:

Grupo Laslov, S.A. de C.V.
Paseo de la Reforma 350
Piso 11 Col. Juárez
México D.F. C.P. 06600
México + 52 55 9171 1577
info@laslov.com

 

Una descripción del trabajo con derechos de autor del que usted reclame la infracción;

Una descripción de la actividad infractora que se alegue y el lugar en el que se localice el supuesto material infractor;

Un declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no tiene su autorización como propietario de los derechos de autor, la de su agente, o la ley;

Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del interés con derechos de autor; y

Una declaración suya, realizada bajo pena de perjurio, de que la información anterior incluida en su aviso es precisa y de que usted es el propietario de los derechos de autor o la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de dichos derechos.

Agente de derechos de autor:

Grupo Laslov, S.A. de C.V.
Paseo de la Reforma 350
Piso 11 Col. Juárez
México D.F. C.P. 06600
México + 52 55 9171 1577
info@laslov.com

 

16. Leyes y tribunales; estos Términos y Condiciones, incluyendo la Declaración de Privacidad y toda materia relacionada con el Sitio, se rigen por las leyes y tribunales de México, Distrito Federal.

 

CERRAR ESTA VENTANA